martes, 12 de junio de 2012

Reflexions i comentaris


“Una experiencia muuuuy emocionante...” ens diu el Viejo Otto

Així comença també el nostre viatge personal a través de les diverses emocions que ens han anat sorgint durant la realització del musical.

Podríem centrar-nos en aspectes tècnics, metodologia emprada, estratègies apreses... però preferim dedicar aquest espai a obrir les portes a la intimitat del grup...

“Volver a hacer teatro... cantar y divertirme!...Como una niña!”... “Una mirada hacia atrás, un revivir de mis recuerdos infantiles”.

Un procés de creació col·lectiva, de convivència, de temps compartit, d’ intimitat compartida...

“A veces me he sentido mal, a veces me costaba seguir adelante... pero las caritas de los niños,  los aplausos, los momentos de glória me han hecho acabar sintiendome feliz”.

Un apropament a les febleses personals, un recorregut que pot anar de la manca de confiança a la superació personal  ...

“Desde el principio tuve miedo, dudas pero conforme avanzábamos con Otto me invadió cierta paz y finalmente conseguí divertirme... fue un sentimiento de liberación y satisfacción!”
“Volver a escalar el precipicio de un escenario…”

 “Cierta vergüenza a mostrarme delante de mis compañeros…el teatro te hace mostrar más de lo que en realidad deseas mostrar, te descubre el corazón”

“Miedo, mucho miedo… sentía que mi papel implicaba una gran responsabilidad dentro de la obra… sentía que si me salía mal… iba a ser evidente mi fallo… sin embargo fue todo un éxito!”

Però també un altre tipus de sensacions, totes aquelles que es comparteixen quan es treballa en equip…
 “Un reto a superar en un tiempo límite…arriesgando!”

“El viaje de Otto me ha llevado hasta la perseverancia, constancia i la satisfacción i realización personal… para asegurar el éxito en el resultado!”

“Sentir el recorrido que va desde el proyecto personal hasta la creación colectiva”

“El tiempo… un problema para mí… ¿cómo quedar?, ¿cómo comprometerme?”

I en darrer lloc els personatges, la historia, la música…

“La música te hace sentir, te hace viajar, te hace… olvidar” El viejo Otto

No hay comentarios:

Publicar un comentario